lunes, 19 de diciembre de 2011

Nutricosmética e nutriterapia




El cuidado personal y el culto a la apariencia física están en alza, si bien la apariencia del ser humano ante sus semejantes fue una de sus preocupaciones prioritarias desde tiempos remotos. Actualmente se desarrollan nuevas conductas sociales que llaman la atención del marketing acerca de como estas tendencias influyen en el consumidor en el momento de consumir productos destinados al cuidado de la apariencia externa y del bienestar.
En este contexto, está en alza la innovación en el cuidado personal y en la salud relacionada con los alimentos: la cosmética natural, la nutricosmética y la nutriterapia.

Desde Porto-Muiños os invitamos a participar en estas jornadas de Nutricosmética y nutriterapia organizado en colaboración con el Cluster Alimentario de Galicia y  la Agrupación Empresarial Innovadora Termal de Galicia. Este encuentro permitirá el acercamiento entre las empresas de los sectores alimentario, cosmético y termal para la exploración de nuevos modelos de negocio y obtener nuevos productos y servicios, a través del vínculo entre los beneficios de los alimentos y de los productos cosméticos. Integrando a los nuevos conceptos de nutriterapia y nutricosmética, esto es el cuidado integral de la salud y de la belleza, desde el interior y el exterior.
Las algas estarán presentes en la mesa redonda como en la degustación posterior de las jornadas.

Podéis ver el programa completo en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails