miércoles, 1 de diciembre de 2010

Porto-Muiños: Innovación

Acabamos de estrenar diciembre, mes de celebraciones por excelencia, sin embargo, no queremos dejar de compartir y celebrar con vosotros lo bueno que nos han traído estos últimos meses.

En octubre, Rosa y una pequeña comitiva femenina de Porto-Muiños realizamos un viaje relámpago a la capital por un motivo muy especial: el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM) nos había otorgado el “Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales”. Una gran sorpresa y un honor que compartimos con otras 19 iniciativas desarrolladas por mujeres rurales y emprendedoras, que como nosotros, basan su negocio en una apuesta por la gestión sostenible de los recursos rurales.
Un galardón que agradecemos enormemente pues es un motivo más por el que seguir adelante, trabajando más duro y con más ilusión desde Galicia, en una esquinita en el mapa, apostando por las algas y por nuestra huerta del mar. Graciasgraciasgracias!



Y si ésta fue una gran sorpresa…el mes de noviembre llegaba con otra más que añadir a la lista: desde la Xunta nos llamaban para formar parte de una campaña sobre Innovación en Galicia!
Y aquí está el resultado:
Un teléfono que no paró de sonar para recordarle a Rosa que la habían visto en la tele, amigos que paseando por la calle la habían visto en las vallas publicitarias u hojeando el periódico del día. Toda una experiencia!

Spot "Súmate ao poder da innovación" Xunta de Galicia






Y pinchando aquí, el making of del anuncio "Porto-Muiños. Súmate ao poder da innovación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails