miércoles, 30 de junio de 2010

Mayo y Junio en el Aula de Cocina

A punto de terminar el mes de junio, le damos la bienvenida al sol y al verano y echamos la vista atrás a lo que han sido estos dos últimos frenéticos meses:
En fábrica, al 200%, para que algas, moluscos, tapas..., es decir, nuestras verduras del mar estén ahí, a vuestro alcance, tanto en los lineales de las grandes superficies como en las estanterías de las tiendas más pequeñas.

Y en el Aula de Cocina terminamos unos meses completos de cursos y visitas, siempre con la ilusión de conocer las verduras del mar, y nosotros encantados de recibiros. Despedimos clásicos como nuestra última edición de "Cocinar con Verduras del Mar", nos alegramos de la espectacular acogida del nuevo curso "Iniciación a la Cocina Creativa" y fue todo un privilegio contar con la presencia de Jordi Butrón y su "Menú Dulce de Espaisucre". Estrenamos época estival, de sol, terrazas y tardes de "Tapas&Pinchos" entre los fogones del Aula de Cocina y, por supuesto, organizando nuevos cursos para el próximo curso.

Periodistas, colegios, institutos...viajaron tanto desde aquí al lado como desde el punto más lejano del globo a conocer de primera mano nuestra huerta, el mar y las algas.
Os dejamos algunas muestras de lo que ha sido estos meses en el Aula de Cocina:


Asociación Micolóxica Sendeiriña
Joachim Bessing (Welt am Sonntag)













Jordi Butrón y su "Menú Dulce de Espaisucre"










Periodistas Australia&Nueva Zelanda














4º ESO IES David Buján.
"Obradoiro de Iniciativas Emprendedoras"












Ciclo Dietética y Nutrición Escola Ánxel Fole-Monte Alto














Vaia Choio!! Programa V Televisión















Jörg Teuscher (revista Garçon)












Montse Vallory y la Cocina Natural y Saludable
Desde el Aula os enviamos un fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails