sábado, 5 de junio de 2010

MARUSÍA. Un guiñol amigo del medio ambiente


Siempre que llegan a nosotros iniciativas comprometidas y llenas de ilusión, no dudamos ni un segundo en colaborar y ayudar en todo lo que sea posible.

Y hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, creemos que es el mejor momento para compartir con vosotros esta peculiar iniciativa:
Desde Teatro Babaluva rescatan y apuestan por el guiñol tradicional en tiempos de tecnología y videojuegos. Las titiriteras Larraitz y Mirari acercan a los más pequeños al mundo mágico de historias que se esconde en el retablo a través de sus obras, comprometidas y llenas de color y música.

Marusía, es una pequeña joya de 40 minutos que nos hará recordar a todos el valor y el compromiso con el medio ambiente.
" Marusía es una niña que vive cerca del mar. En esta historia, Marusía tiene qeu superar la prueba de las tres eMes: la Mentira, la Maldad y el Miedo, encarnados en un constructor sin escrúpulos, un mariscador furtivo y el miedo a lo desconocido.
A lo largo de esta aventura, entre acciones y canciones, nos hablarán del consumo de algas, del cambio climático, de los males que sufre el mar y propondrán vías para conseguir entre todos mejorar el medio ambiente"

Si tenéis la oportunidad, no dejéis de acercaros y compartir con vuestros niños la magia que respira cada función:

16 de Mayo: Marusía en las Fiestas de la Ascensión 2010. Santiago de Compostela.
12 de Agosto: Marusía en la Fiestas de Foz.
19 de Agosto: Marusía en el Festival de Teatro de O Carballiño.
18 de Diciembre: Marusía en la Biblioteca Pública de Vigo.

+ info: www.babaluva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails