jueves, 29 de abril de 2010

Porto-Muiños en BIOCULTURA


Hoy arranca la XVII edición de "BioCultura, feria de productos ecológicos y consumo responsable" en Barcelona.
Desde hoy, jueves, 29 de abril hasta el domingo, 2 de mayo, podréis disfrutar en el Palau Sant Jordi de esta feria comprometida con el consumo responsable y sostenible.
Os invitamos a que visitéis nuestro stand y conozcáis las algas de nuestra huerta del mar, además de conocer y degustar nuestras últimas novedades bio.
Además de productos de alimentación ecológica en esta feria, podréis encontrar una amplia oferta de productos y servicios bio, desde muebles y ropa confeccionados con ecomateriales, pasando por energías renovables y reciclaje, hasta turismo rural; además de numerosas actividades paralelas, como Mamaterra, un festival ecológico para que los más pequeños de la casa se inicien en un consumo sostenible y, con ellos, empiece el cambio.
Esta feria, un importante encuentro a nivel internacional, intenta fomentar un consumo sostenible y respetuoso con el medioambiente, pues, como podréis leer en su web, "el estado español es el sexto país mundial y el segundo en Europa en producción de alimentos ecológicos, sin embargo está a la cola en lo que a su consumo se refiere"
Algo en lo que pensar.
Stand PORTO-MUIÑOS en Biocultura'10.
Palau Sant Jordi. Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails